S E R V I C I O S

PLANES DE MANTENIMIENTO

Disponemos de dos tipos de Planes de mantenimiento informático, uno Básico y otro Premium con un servicio completo. Dependiendo de por cual se decida podrá beneficiarse de unos servicios u otros.
Si no tiene excesivas incidencias, no necesitas un sistema de revisión continuado y quieres que nuestros técnicos vayan solo cuando tú lo solicitas, quizás lo que necesitas sea un Bono prepago.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PREMIUM

El plan incluye:

  • Configuración y mantenimiento de todo su parque informático.
  • Revisión Completa* REMOTA.
  • Mano de obra en reparación y cambios.
  • Desplazamientos incluidos.
  • Monitorización de sistemas.
  • Soporte online, telefónico y soporte presencial ilimitado.
  • Configuración, instalación y venta de productos en stock y bajo pedido.
  • Instalación y resolución de incidencias de software genérico.
  • Servicio de material de sustitución.
  • Implementación, configuración y mantenimiento de copias de seguridad.
  • Desde 30€ equipo/mes.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO BÁSICO

El plan incluye:

  • Configuración y mantenimiento de todo su parque informático.
  • Revisión básica* REMOTA
  • Mano de obra en reparación y cambios.
  • Desplazamientos incluidos.
  • Monitorización de sistemas.
  • Soporte online y telefónico ilimitado.
  • Soporte presencial hasta 1 hora por equipo/mes.
  • Configuración, instalación y venta de productos en stock y bajo pedido.
  • Instalación y resolución de incidencias de software genérico.
  • Desde 23€ equipo/mes.

Revisiones

Revisión Completa Revisión Completa
‐Revisión de copias de seguridad
‐Limpieza de ficheros temporales en todos los equipos.
‐Comprobación de vulnerabilidades y actualización tanto del servidor como de estaciones cliente.
‐Chequeo del disco duro de los equipos.
‐Actualización de programas en los equipos cliente.
‐Comprobación y limpieza de impresoras.básica
‐ Limpieza de ficheros temporales en todos los equipos.
‐ Limpieza de virus si fuese necesario.
‐ Comprobación de vulnerabilidades y actualización del servidor.
Revisión Básica Revisión Básica
‐ Limpieza de ficheros temporales en todos los equipos.
‐ Limpieza de virus si fuese necesario.
‐ Comprobación de vulnerabilidades y actualización del servidor.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO POR BONOS

Este servicio solo está disponible para empresas y particulares que residen en la Comunidad de Madrid.

Nuestro servicio de bonos tiene muy buenas condiciones, paga un precio fijo por hora y puede despreocuparse del coste del servicio, ya que, cada vez que haga consumo de su bono, será informado por correo electrónico sobre el consumo total y cuanto le queda para agotarlo. Cuanto mayor sea el paquete de horas contratado, menor es el coste por hora.

El plan está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Asistencia técnica remota, telefónica o presencial.
  • No se cobran los desplazamientos.
  • La 1ª hora de asistencia técnica presencial se computa como entera, después en intervalos de 15 minutos.
  • Las asistencias técnicas remotas o telefónicas se computan en intervalos de 15 minutos.
  • El servicio de asistencia técnica será realizado dentro de las 72 horas siguientes al aviso. Cada vez que se consuma una hora de su bono, será informado a través de un correo electrónico.
  • El bono de 5h tienen una caducidad de un año desde su contratación.
  • Los bonos de 10h y 20h tiene una caducidad de dos años desde su contratación.